Esta es una discusión para el tema [TRIVIA 3.0] Adivina el Juego en el foro Off-Topic, bajo la categoría Temas de Interes General; Jeje.. Hoy etoy Como Papa Noel..
Hint: Estrategia...xD...
Página: 11
Jeje ni 4 minutos.. ajaja...Correcto Baal Zak, te toca.Iniciado por Baal Zak
Wipeout Pure ?
You can tame a dog with food, you can tame a man with money. But there is nothing that can tame a Miburo!
Qué es Wipeout? :roll:
no... así no se llama el juego de la foto... ni el juego donde está el juego de la foto :D ups.. otro tip sin querer queriendo.
Ok, otro tip más
El juego de la foto tiene el nombre de Pirata bla bla bla... con eso intenten sacar de qué juego se trata :)
una pregunta bal, necesito poner el nombre de ese juego o el nombre del juego donde esta ese juego, ya que se como se llama el juego principal pero no especificamente ese de ahi
EL nombre del juego... en donde sale ese minijuego :P
Una pista... no haya ni un solo artículo de él en Bloodzone, lo cual me parece inconcebible... yo quería hacerle un review pero aún no...
Bien ahí :P (hasta en mi firma sale jeje)
:arrowd: Estamos igual, recien he pasado el club de box y más me entretengo con los trabajitos para comprar ropa :lol: Ando con mi look futbolero jaja
hehe, es un juegazo, voy maso por el 20% recien :x
:arrowu: omg yo tamb, aunque acabo de pasar la carrera de bicis en la playa y desp a recuperar mi trofeo :P